top of page

TOP HEALERS OFICIALES

Top Healers a nivel mundial que ofrecen SESIONES.

Las clases son sólo impartidas por los Instructores mencionados en la página de inicio.

La responsabilidad de contactar a cada uno de los Top Healers, es exclusiva de quien solicite su servicio. Cada sesión dura 40 min. La inversión va a partir de 190 USD o 1900 pesos, según el país. Si detectas algo anormal, o que mezclan esta técnica con otra, por favor ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 5520399700 para reportarlo y ten una sesión sin costo como compensación. 

NIVELES DE EXPERIENCIA

GRAND MASTER DE LA ENERGÍA. 

Es el nivel más alto que encontrarás en un Top Healer. Es una persona que domina muy bien la técnica y que es capaz de trabajar en tus diferentes cuerpos energéticos, con leyes universales, maestros guías, elementos y más. Esta persona trabaja desde el momento en que te ve, te escucha y maneja energía a un nivel muy avanzado.  

MASTER DE LA ENERGÍA.

Es un alto nivel en el que con sólo verte, el Top Healer será capaz de realizar un diagnóstico avanzado de ti, de tu vida, de tu alma, de tus misiones de vida, del alma y karma. Trabaja con oráculos de manera adicional. 

MASTER HEALER.

Persona que tiene un nivel intermedio para sanar a nivel físico, emocional y energético en tus diferentes edades y tiempos, puede trabajar también con alma, espíritu, yo superior y con la vida después de la muerte.

TOP HEALER.

Nivel Básico de los Healers que estudian en nuestra escuela. Puede hacer reestructuraciones de ADN, sanaciones, trabaja con mandalas, mantras, PAI's (programaciones a la inversa) y haciendo lecturas intuitivas sencillas pero efectivas. 

LISTA DE TOP HEALERS OFICIALES

Dedicación. Experiencia. Pasión.

Nuestros Clientes

GOB2.jpeg
Nestle-logo-1.jpeg
Logo promedsa.jpeg
descarga (1).png
descarga (2).png
bottom of page